Carpinteria de aluminio y PVC

Carpintería de aluminio

 

Trabajamos en PVC con la marca líder del sector Kommerling, año tras año siendo lideres debido a sus excelentes propiedades. Los arquitectos utilizan cada vez más la carpintería de aluminio al diseñar varios tipos de estructuras para diferentes necesidades.

Los perfiles de aluminio que se utilizan para crear la carpintería se caracterizan por su pequeño peso, alta solidez, resistencia a la corrosión y al desgaste, simplicidad de procesamiento, resistencia a los elementos y pueden reciclarse fácil y completamente. La posible protección de la superficie incluye plastificación en cualquier color de la tabla de colores RAL o anodizado en varios colores básicos (aluminio, bronce, etc.).

Las piezas de hardware instaladas en la carpintería también están hechas de una aleación de aluminio y pueden soportar grandes cargas. Por todas estas razones, nuestra carpintería de aluminio tiene una larga vida útil del producto y es adecuada para su instalación en todo tipo de estructuras.

Carpintería PVC

 

El PVC es un material fácilmente adaptable producido por tecnología mediante la cual los perfiles para carpintería de construcción se realizan con éxito.

Características de la carpintería de PVC:

 

  •     Durabilidad
  •     Fácil mantenimiento
  •     Rentabilidad
  •     Amigable con el medio ambiente

Las puertas y ventanas de PVC durarán mucho más sin necesidad de grandes inversiones en mantenimiento. La confirmación de la calidad y durabilidad del material, de las cuales se fabrican puertas y ventanas de PVC, es una garantía de varios años otorgada por el fabricante.

Una de las mejores características de las ventanas y puertas de PVC es su capacidad para proporcionar aislamiento acústico y térmico. Gracias a las cámaras de aire y a los accesorios, las ventanas tienen buenas características de aislamiento térmico y acústico que permiten reducir el uso de energía para calentar y enfriar el espacio interior y, por lo tanto, contribuyen a la protección del medio ambiente.

Además, las buenas características de estos perfiles en combinación con un vidrio de dos o tres capas, que se puede llenar con argón, pueden contribuir a una reducción significativa del ruido exterior. Nuestras ventanas y puertas de PVC proporcionan luz y ventilación en sus hogares, protegiendo el hogar del ruido, el calor y el frío. En la producción de puertas y ventanas de PVC cuidamos hasta el más mínimo detalle.

El PVC es la abreviatura de cloruro de polivinilo, material que se usa ampliamente en la producción de puertas y ventanas como revestimiento de acero galvanizado. Las puertas y ventanas de PVC durarán mucho más sin necesidad de grandes inversiones en mantenimiento. La confirmación de la calidad y durabilidad del material, de las cuales se fabrican puertas y ventanas de PVC, es una garantía de varios años otorgada por el fabricante. Una de las mejores características de las puertas y ventanas de PVC es su capacidad de aislamiento acústico y térmico.