Kommerling

¿Qué ofrece Kömmerling?

 

Al elegir un sistema de ventanas o puertas, debe tener en cuenta que los siguientes factores son decisivos en el resultado final de su instalación y la mayor comodidad y ahorro que asumirá.

Aislamiento acústico

El aislamiento acústico es esencial para un hogar tranquilo y confortable. Asegura un descanso adecuado y evita situaciones de estrés que puedan dañar su salud y su familia.

Aislamiento térmico

Las ventanas con sistemas KÖMMERLING mantienen el calor incluso después de apagar la calefacción. Por lo tanto, pueden reducir las pérdidas de energía hasta en un 70%, lo que significará grandes ahorros en su factura de calefacción y aire acondicionado.

Seguridad

Todos ellos incorporan un gran refuerzo interior de acero galvanizado, esto los hace altamente resistentes al impacto. La fórmula exclusiva KÖMMERLING PVC logra una mayor rigidez y resistencia a la agresión externa.

Garantía y medio ambiente

KÖMMERLING tiene una garantía de 10 años tanto en sus perfiles blancos como en sus colores. Además, los productos KÖMMERLING tienen el sello de calidad Aenor y tienen la etiqueta de línea verde que certifica su excelente equilibrio ecológico.