Protección COVID-19

Debido a Covid-19, las pantallas de estornudos ahora se están utilizando donde hay una interacción entre dos personas en una situación de servicio al cliente o en una situación minorista. Una situación de servicio al cliente es, por ejemplo, entre una recepcionista en un centro médico y un paciente, o en un punto de servicio al cliente, como el que se encuentra en supermercados o un centro de información en un centro comercial, y se está utilizando la pantalla acrílica de distanciamiento social. Como medida para ayudar a prevenir la propagación de Covid-19. Un ejemplo de una situación de venta minorista es en un supermercado: el operador de caja o la persona de ventas atiende a un cliente.

 

Las pantallas de protección Covid también se están utilizando para proporcionar espacios de trabajo seguros, por ejemplo, en la situación en la que dos personas se sientan frente a un escritorio, una pantalla se usa para hacer una barrera para detener la transmisión de la infección Covid-19. El tipo de pantalla de protección acrílica Covid-19 que requiera dependerá de su negocio y de cómo trabaje. Por ejemplo, en una situación de tienda, las pantallas acrílicas de estornudos generalmente se colocan en el mostrador al lado de la caja registradora, esto permite que los productos se coloquen en el mostrador, se escaneen y luego el cliente tenga acceso al terminal EFTPOS para el pago.

Otras consideraciones son la altura de la pantalla acrílica Covid. Una pantalla de tos de 400 mm de ancho es adecuada para que una persona trabaje detrás. El ancho de la pantalla de protección de Covid dependerá del espacio disponible del contador y de dónde se coloque el terminal EFTPOS y el escáner.

Un protector de estornudo acrílico que se sienta sobre una encimera se puede mantener en su lugar con cinta de doble cara o atornillar a la encimera. Es necesario atornillar una pantalla de protección Covid-19 en la parte frontal del mostrador. Todas las pantallas de distancia social de acrílico hechas por Persianas Cádiz tienen esquinas redondeadas y bordes redondeados. Todos los bordes acrílicos están pulidos. El acrílico es filoso y puede cortar fácilmente a las personas si el acrílico no está terminado correctamente. En Persianas Cadiz, todas las esquinas y bordes acrílicos están redondeados y pulidos para que las personas no puedan lastimarse con la pantalla acrílica.

Puede enviarme sus requisitos por correo electrónico y puedo aconsejarle sobre cómo lograr lo que desea. En Persianas Cádiz podemos diseñar soluciones personalizadas de protección contra estornudos específicamente para su situación.